viernes, 18 de febrero de 2011

Cuarta Activad, Medidas Cautelares en el Proceso Agrario

La actividad de esta semana, a sido de gran aprovechamiento, debido a que se nos expone una de las herramientas fundamentales en el proceso agrario como lo son las medidas cautelares.
Estas aplicaciones son de suma importancia debido a que nos permiten salvaguardar los interés inmediatos de alguna de las partes, siendo así incluso posible dar una protección a la producción realizada que en ciertas ocasiones es tan sensible que sin la intervención adecuada se puede perder en cuestión de días.
Al existir los diferentes tipos de medidas cautelares tanto atípicas como típicas, se cubren los diferentes medios por los cuales se puede optar por esa instrumento procesal, los cuales fueron muy bien explicadas por los compañeros en la presentación respectiva y en las preguntas evacuadas por ellos mismos.
Es de mi agrado expresar que felicito a los compañero por la exposición realizada del tema debió a que me agrado la inclusión de aplicaciones jurisprudenciales y criterios doctrinales, esto agrando el espectro de conocimiento debido a que se pudo conocer las dos caras de la moneda he incluso la posibilidad de generar nuestras propias controversias.
Sin más que decir me despido esperando que tengan una linda semana.
Muchas Gracias
José Pablo Rodríguez Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario